Buenos días chic@s. Os invitamos a visionar el cuento "EL FLAUTISTA DE HAMELIN" que nombran hoy en la actividad de Lengua ¡por si alguno/a no lo conoce todavía! Esperamos que os guste. Además nos enseña que no tenemos que ser egoístas sino solidarios y más cuando atravesamos momentos difíciles como nos está ocurriendo ahora con el "bicho" del corona-virus.
lunes, 27 de abril de 2020
Lengua. Cuento:EL FLAUTISTA DE HAMELIN. 27/04/2020
Buenos días chic@s. Os invitamos a visionar el cuento "EL FLAUTISTA DE HAMELIN" que nombran hoy en la actividad de Lengua ¡por si alguno/a no lo conoce todavía! Esperamos que os guste. Además nos enseña que no tenemos que ser egoístas sino solidarios y más cuando atravesamos momentos difíciles como nos está ocurriendo ahora con el "bicho" del corona-virus.
EDUCACIÓN FÍSICA
Muy buenas, os presento el gran trabajo
de 108 estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid (Facultad de
Educación), donde tengo la suerte de estar trabajando por las tardes. En
concreto, impartiendo docencia en la asignatura Didáctica de la
Motricidad Infantil (psicomotricidad 3-6 años).
Junto
a Jorge Agustín Zapatero (profesor compañero en la Facultad), hemos
orientado al alumnado (futuros docentes) en la realización de vídeos
caseros especialmente dirigidos a los más pequeños. Ha sido una
iniciativa que les ha motivado mucho, se han implicado un 200% y
esperamos (seguro que sí), valoréis su esfuerzo tanto o más que
nosotros.
Es un banco de recursos muy útil a utilizar también por alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria.
Un fuerte abrazo.
SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL.
Buenos días chic@s! Vamos a por otra semana más espero que estéis mejor ahora que podemos salir un ratito. Os dejo las tareas para esta semana que además es más corta porque el viernes es fiesta. Mucho ánimo y un abrazo enorme: sois unos campeones!!!
LUNES
Lengua: Página 140 y el siguiente dictado.
Dictado
Cambia la bombilla de la lámpara.
En invierno bajan las temperaturas.
Las campanas suenan temprano.
Ámbar baila rumba y samba.
Él limpia la alfombra.
Mate: Página 160 y 161.
MARTES
Inglés: Ver vídeo : en la parte donde pone vídeos pinchar y después en culture : ver vídeo que se llama My heroes .CB 53 y ficha.
Sociales: Páginas 66 y 67 del libro.
MIÉRCOLES
Lengua: Página 142 y el siguiente dictado.
Dictado
Amparo siembra trigo en el campo.
Tu compañero es muy simpático.
Me compré un sombrero.
Toco la trompeta y el bombo.
Aquel hombre comía bombones.
Mate: Página 162 y 163.
JUEVES
Inglés: CB pág. 54, 55.Ver vídeo pinchando en la claqueta roja del libro digital. Escuchar el audio de la historia mientras la leemos en el libro. CB pág. 56. Escuchar y repetir las palabras del ejercicio 2. Después escuchar 3 veces el audio del ejercicio 2 y colorear las prendas de ropa. Por último ver el vídeo, escuchar y cantar la canción del ejercicio 3.
Sociales: Páginas 68 y 69.
Mucho ánimo a todos, lo estáis haciendo genial.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
¡Hola a tod@s! Para despedir este trimestre os propongo una visita al Museo del Prado que podéis realizar estas "vacaciones". ...
-
RELIGIÓN, VIERNES 22 DE MAYO ¡¡Hola, chicos/as de segundo!! HOY OS PROPONGO ESTAS FICHAS. NO TENÉIS QUE ENVIARLAS. ¡Espero que o...
-
Mate https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Matem%C3%A1ticas/N%C3%BAmeros_decimales/Los_n%C3%BAmeros_decimales_le629137ed https://es.li...